La era del hielo 5 en Vacaciones de invierno en TOM 2016

Ice Age 5

En conjunto, TOM y FOX nos presentaron el desafío de activar el lanzamiento de la película La era del hielo 5 Choque de los mundos durante las vacaciones de invierno 2016 en uno de los espacios más importantes del Mall con la consigna de que supiéramos hacer lo mejor que sabemos, generar formatos disruptivos que a su vez contemplen la identidad de marca rigurosamente y que atraigan a grandes y chicos a participar de la experiencia.

Trabajando con una investigación exhaustiva sobre la biblia de marca y los requisitos de la presentación de personajes, escenarios y contenidos pudimos conjugar 5 instalaciones plasmando un recorrido a través de la película en donde los chicos se sintieron parte de ella previo a su lanzamiento.

Contó con una instalación de Stop motion donde los chicos hicieron sus propias pelis compartiéndolo luego por mail.

También activamos un espacio para dibujar. Se montó el infaltable espacio de photo oportunity y lo que más nos gustó: hacer una app VR íntegramente elaborada en Argentina conjugando programadores, diseñadores y animadores donde los chicos podían recorrer las constelaciones manteniendo el principal cambio que tuvo la quinta edición de la peli.