Instalación interactiva de la mano de Zamba!

Museo Malvinas

REMOlab tuvo la misión de transformar la visita de un niño a un museo en una excursión al conocimiento a través de juegos que invitan a descubrir la flora y fauna de una isla a través de juegos de realidad aumentada.

En conjunto con la inauguración del Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur, REMOlab fue convocado para participar en la bajada de una idea a una realidad técnica encargándose de la conceptualización, diseño y programación de una experiencia interactiva para una audiencia infantil. El proyecto incluyó la planificación del espacio, diseño de juegos y adaptación de la experiencia al comportamiento y volumen de usuarios que la sala coordinada por el canal Paka Paka recibiría.

Al ingresar a la sala, el visitante recibe un dispositivo tablet con una aplicación de realidad aumentada que guía la experiencia brindando la posibilidad de jugar 9 juegos diferentes en 3 posibles caminos según la selección del avatar.

Con el objeto de enriquecer la visita, trabajamos en la generación de contenidos 3D y 2D en conjunto con la productora El Perro en la Luna priorizando el efecto inmersivo a través de una multiproyección que convive con la experiencia de realidad aumentada para que los chicos sientan que están dentro del Mundo de Zamba.

servicios incluidos

tecnologías utilizadas