Diseño de evento y sistema de comunicación para Syngenta The good growth plan

GGP

Tuvimos la posibilidad de intervenir el Madero Walk, primer salón flotante en América Latina, con la consigna de combinar conceptos de innovación y sustentabilidad en un evento con los principales referentes de la prensa especializada.

El objetivo fue generar una instalación capaz de tomar la opinión de los diferentes asistentes acerca del compromiso de la marca con el medioambiente y compartirla en tiempo real.

A partir de la consigna, logramos instalar un centro de opinión en el centro de la recepción encargado de tomar las opiniones de los asistentes a través de unas pantallas touch combinando la dinámica con un videowall que permitía visualizar su propia opinión fomentando la participación. A su vez, desarrollamos un software capaz de organizar y enviar las opiniones en forma instantánea a los dispositivos móviles de los encargados de Comunicación de Syngenta dándoles la posibilidad de atender las inquietudes, críticas o comentarios durante las charlas y disertaciones generando un clima de debate honesto y abierto. Para la realización de la estructura, elegimos placas reciclables con un diseño relativo al concepto del evento y plantas de origen japonés que luego sirvieron de souvenir para los speakers y principales referentes/líderes de opinión.

servicios incluidos

tecnologías utilizadas