Expoestrategas 2013 HOLIVE 3D dispositivo holográfico interactivo + mapping de stand

QBE

Durante la muestra Expoestrategas, HOLIVE 3D debía entrar en acción en el stand de QBE. El evento, además de conferencias, brinda la posibilidad a las compañías aseguradoras como QBE mantener una relación con los productores de seguros encargados de representar los productos de la marca. Los visitantes fueron capaces de participar de un juego interactivo exclusivamente desarrollado para presentar los diferentes tipos de cobertura. La elección del dispositivo demostró ser la indicada por el volumen de participantes que se acercó a conocer la novedad que permitía utilizar movimientos corporales para evitar que la lluvia, el granizo o la inundación dañen el auto. A su vez, el software permitía adaptar la dificultad del juego según el tipo de público con que nos encontramos, que a su vez recibiría un premio determinado en relación a la cantidad de puntos obtenidos.

El equipo de REMOlab permaneció físicamente en el lugar para recibir feedback. Tanto la buena adaptación a la jugabilidad por parte de personas no vinculadas a este tipo de dispositivos como el realismo del efecto holográfico fueron dos de las ventajas más observadas en Holive.

En paralelo, también incorporamos en el stand un mapping con estructura volumétricas presentando la actualidad de la marca utilizando contenidos 3D.

servicios incluidos

tecnologías utilizadas